ASEMARB Y EL ARBITRAJE

El arbitraje es un método especializado, eficaz y confidencial de resolución de conflictos. ASEMARB ha rodeado sus procedimientos de todas las garantías y ha seleccionado a profesionales de calidad como árbitros.

Bienvenido a nuestra Sección de Arbitraje

El arbitraje es un recurso que ponemos a disposición de la sociedad y la ciudadanía para que, en un entorno profesional, confidencial y especializado, puedan confiar en profesionales de prestigio que les conduzcan hacia una solución satisfactoria de sus controversias. Es un método especializado, eficaz y confidencial de resolución de conflictos.

ASEMARB ha rodeado sus procedimientos de todas las garantías y ha seleccionado a profesionales de calidad como árbitros.

arbitraje

Te facilitamos la negociación de contratos

Descarga aquí nuestra cláusula recomendada de resolución de conflictos.

¿Por qué escoger ASEMARB para la solución de conflictos?

La Asociación para el Ejercicio de la Mediación y Arbitraje busca ser un referente en la resolución de conflictos, entre ellos, en el arbitraje: Uno de los recursos más eficientes para resolver conflictos de cualquier índole. Estas son las ventajas que proporciona nuestro arbitraje:

Asequible

ASEMARB ha querido hacer un esfuerzo importante en honorarios para acercar el arbitraje a los usuarios. Hemos previsto también un conjunto de bonificaciones aplicables a diferentes circunstancias, que podrás ver en el apartado honorarios de nuestra Sección de Arbitraje.

Confidencial

El procedimiento transcurre en un entorno privado y confidencial, donde tanto la institución como los árbitros mantendrán el secreto de todo lo manifestado por las partes.

Eficacia

El arbitraje permite finalizar un conflicto de forma definitiva a través de una resolución (laudo) equivalente a una sentencia judicial y, por tanto, tiene la misma importancia y validez.

Especialización del árbitro

Cada uno de nuestros árbitros están especializados por materias.

Rapidez

La demora en los procesos judiciales hace cada vez más necesaria la intervención de procesos como el arbitraje en litigios. La rapidez y eficacia en la gestión de los procedimientos es una de nuestras ventajas competitivas, consulta nuestro reglamento de arbitraje para comprobar la duración de nuestros procedimientos

La Asociación para el Ejercicio de la Mediación y Arbitraje busca ser un referente en la resolución de conflictos, entre ellos, en el arbitraje: una de las armas más importantes del Estado de Derecho para resolver de forma eficaz conflictos de cualquier índole.

Adjunte la documentación

Si está interesado puede adjuntar la documentación a través de este formulario:

 
 
 
 
 

Queremos contar contigo

Si eres árbitro y quieres incorporarte a nuestra Sección de Arbitraje permanece atento a próximas convocatorias de nuestros procesos de selección

Conoce a los árbitros de nuestra Sección de Arbitraje

El arbitraje como medio de resolución de conflictos requiere a profesionales 100% cualficados.
Aquí podrás acceder a nuestro panel de árbitros.
camara icas empresa

© ASEMARB- Asociación para el ejercicio de la Mediación y el Arbitraje.