ASEMARB Y LA FORMACIÓN

La formación es uno de los pilares sobre los que se asienta ASEMARB. Conoce todo lo que estamos desarrollando para que mejores como profesional.

logo asemarb

La Formación en ASEMARB

Estamos convencidos de que el cambio cultural viene de la mano de una formación de calidad, práctica y especializada que permita conocer mejor qué son y cómo funcionan los métodos adecuados de solución de conflictos. Para ASEMARB la formación es una herramienta de trabajo, difusión y divulgación y un elemento de transformación y cohesión social para letrados, profesionales y empresarios. Trabajamos con ilusión para ofrecerte este servicio con un objetivo claro: el impulso profesional de nuestros alumnos y de los propios métodos de solución.

¿Por qué formarte en ASEMARB?

La Asociación para el Ejercicio de la Mediación y el Arbitraje ha configurado una oferta formativa a la altura de lo que merecen los sectores con los que interactuamos. Estamos en continuo movimiento y evolución.

Moot

FORMACIÓN INTERACTIVA Y PARTICIPATIVA BASADA EN LA CERCANÍA ALUMNO-PROFESOR

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

MEJORA EL CV PROFESIONAL

TRABAJAMOS POR UNA FORMACIÓN DE CALIDAD

LOS DOCENTES SON PROFESIONALES DEL SECTOR

Queremos contar contigo

Nuestra formación te facilita el acceso a nuestras Secciones. Si quieres incorporarte a nuestras Secciones de Arbitraje o Mediación permanece atento a nuestra oferta formativa y a las próximas convocatorias de nuestro proceso de selección.

Nuestra formación

La formación de ASEMARB está dirigida principalmente a:

Empresas e Instituciones

Profesionales interesados en el ejercicio de la Mediación y el Arbitraje

Gerentes, CEOs, CFOs, Directores de RRHH de empresas e instituciones del sector público y privado

Moot
camara icas

© ASEMARB- Asociación para el ejercicio de la Mediación y el Arbitraje.